lunes, 6 de abril de 2009

Cuando la vida me da golpes y me manda para el sueloes cuando yo más siento que tengo que levantarmeque dar la cara al miedo es una forma de vencerlono voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida al miedoel miedo es un asesino que mata los sentimientosY necesito silencio para poder encontrarmi propia voz y mi verdad....Y al final de la oscuridadno me siento solo, sé que estás conmigoHoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazónNo lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejorla vida tiene solución, aquí no hay nada imposibleno creo en el jamás.... no!Si darse por vencido es una forma de morir,entonces yo jamás quiero darle gusto a la muertePienso en mi familia y el corazón late más fuerteQue no se puede vivir pensando en cuándo se va a morirYo creo en el presente y eso me aleja de la muerteY necesito silencio para poder encontrar,mi propia voz y mi verdadY al final de la oscuridadno me siento solo, sé que estas conmigoHoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazónNo lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejorla vida tiene solución, aquí no hay nada imposibleno creo en el jamás.... no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario