miércoles, 18 de noviembre de 2009

A paso de Tortuga

Hoy mi vida pasa tan deprisa.
Es un ritmo loco que quisiera detener.
Se muy bien como quiero vivirla.
Algo me dice que no intente correr.

Más despacio no es más aburrida,
simplemente se que haciéndolo algo mas descubriré.
Solo tengo un billete de ida,
no importa si no lo puedes entender.
Yeah yeah

Oh oh, vámonos juntos hasta el mar.
Oh oh, hacia cualquier lugar.
Oh oh, coge tus cosas, ven.
No hagas preguntas,
todo puede pasar
Yeah yeah.

Yeah yeah yeah yeah.
Yeah yeah yeah yeah.

Puedo ver la luz o estar a oscuras.
Puedo estar sin blanca, o estar en racha.
Eso da igual.
Quiero el tiempo a paso de tortuga
y contagiarme de su velocidad.
Yeah yeah.

Oh oh, vámonos juntos hasta el mar.
Oh oh, hacia cualquier lugar.
Oh oh, coge tus cosas, ven.
No hagas preguntas,
todo puede pasar
Yeah yeah.

Yeah yeah yeah yeah.
Yeah yeah yeah yeah.

Yeah yeah yeah yeah.
Yeah yeah yeah yeah.

Calles bulliciosas,
caras que se cruzan aunque no se ven.
Móviles que suenan,
gente que corre orgullosa de su estrés.
Y no se muy bien por qué.

Yeah yeah yeah yeah.
Yeah yeah yeah yeah.

A paso de tortuga al caminar.

Yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah

Yeah yeah yeah yeah.
Yeah yeah yeah yeah.
Yeah yeah yeah yeah.

Yeah yeah yeah yeah

A paso de tortuga al caminar.

Yeah yeah yeah yeah.
Yeah yeah yeah yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario